lunes, 17 de agosto de 2009

JUZGADOS DE TRÁNSITO

PRIMER JUZGADO DE TRÁNSITO FUNCIONARÁ EN AREQUIPA DESDE EL 1 DE SETIEMBRE.


14 de agosto (Poder Judicial).- El Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein, anunció esta mañana desde Arequipa, que el primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial se implementará y empezará a operar en este Distrito Judicial desde el próximo 1 de setiembre.

Así lo reveló la máxima autoridad judicial luego de la primera sesión que presidió con los nuevos integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que desde hoy asumieron oficialmente sus funciones.

El CEPJ lo preside el doctor Javier Villa Stein y lo integran los Jueces Supremos doctores Antonio Pajares Paredes y Jorge Alfredo Solís Espinoza; el Juez Superior doctor Flaminio Vigo Saldaña; el Juez Especializado doctor Darío Octavio Palacios Dextre, y el representante de los Colegios de Abogados del Perú, doctor Hugo César Salas Ortiz.

La sesión de instalación de los nuevos integrantes del CEPJ se realizó en la sede de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, y coincide con la realización de la Segunda Reunión de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia que se desarrolla en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario